5 de Febrero Poniente No.101 A, San Felipe Hueyotlipan, Puebla, Puebla. México.
22 2291 8363
contactopuebla@sidico.com.mx

ASPEL NOI Asistente

Administra a tu Capital Humano con nuestro Sistema de control de asistencia

La transformación digital ha dado pie a que las empresas ahorren tiempo y recursos al automatizar procesos relacionados con contabilidad, facturación, tesorería, etc. Otra de las áreas que debe digitalizarse es la de Nómina y Recursos Humanos, ya que cuidar a los colaboradores de un negocio es vital para que éste crezca.

Con el objetivo de llevar un registro de asistencia claro y fácil de consultar, creamos NOI Asistente, una App en la Nube que, por medio de geolocalización, te permite mantener un control de la asistencia de tus colaboradores, sin importar si trabajan desde la oficina o en ruta.

Convierte tu dispositivo móvil en un práctico reloj checador que confirma la identidad de tu personal mediante soluciones biométricas que demuestran su asistencia; gestiona permisos, vacaciones, incidencias, etc., y haz una correcta dispersión de la nómina en un solo paso al integrar Aspel NOI.

¿Qué tipo de empresas o giros pueden usar NOI Asistente?

Nuestra App funciona para cualquier giro comercial y tamaño de negocio que requiera administrar su Capital Humano.

  • Agencias creativas o publicitarias
  • Áreas de Recursos Humanos
  • Cualquier corporativo
  • Empresas con personal en ruta
  • Empresas comerciales
  • Empresas de construcción
  • Empresas manufactureras
  • Empresas de servicios
  • Empresas industriales
  • Empresas transportistas
  • Gobierno
  • Pymes
  • Restaurantes

Más que un registro de asistencia laboral

NOI Asistente es más que un control de faltas para trabajadores. Se trata de una aplicación a la que puedes acceder desde un celular, tablet o computadora con el objetivo de llevar un registro de entrada y salida, así como varias incidencias que repercuten en otros procesos de Recursos Humanos. Conoce sus diferentes funcionalidades:

  • App para solicitud de vacaciones, permisos, faltas
  • Conocimiento inmediato de incidencias
  • Organiza horarios de entrada, salida, comida, turnos, etc.
  • Visualiza y entrega recibos de nómina
  • Administra horarios de cada sucursal o departamento
  • Autoriza y rechaza solicitudes con un solo clic
  • Lleva un registro de incapacidades y maternidad adjuntando los formatos establecidos
  • Monitorea el registro de asistencias del personal mediante la opción de recorrido y conoce su ubicación en tiempo real
  • Activa el servicio NOI Anticipo de Nómina que permite otorgar adelantos de sueldo a tus colaboradores, antes de que llegue la quincena para hacer frente a imprevistos.
  • Agiliza la administración de tu nómina al sincronizar tu información con Aspel NOI

¿Por qué usar NOI Asistente en tu empresa?

  1. Puedes acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, ya que toda tu información está en la nube.
  2. Recibe notificaciones de cualquier novedad al instante.
  3. Define y aplica las políticas para el control de faltas, retardos, permisos, vacaciones, sanciones y hasta premios con un programa checador de asistencia.
  4. Otorga accesos según el rol asignado para que las personas puedan consultar información pertinente y permitida.
  5. Comparte los días no laborales en un calendario para una o varias sucursales.
  6. Integra Aspel NOI para llevar un correcto control de tu nómina, recibos, documentos, etc.
  7. Importa los datos de asistencias, faltas y vacaciones para que el cálculo de la nómina sea más eficiente .
  8. Obtén visibilidad del total de horas trabajadas del personal y genera estrategias para incrementar su productividad.
  9. Permite que tus colaboradores registren su asistencia desde su celular (Android o iPhone).
  10. Entrega recibos de nómina digitales en la App
  11. Genera reportes de asistencia de personal y accede a gráficas y estadísticas que te ayudarán a llevar un seguimiento oportuno de la productividad de tu empresa.

NOI Asistente es más que un Sistema de administración de asistencia de empleados: es tu mejor aliado móvil para llevar un correcto control de tu Capital Humano.

Integración con la nómina en Aspel NOI 9.0

– Desde Aspel NOI importa los datos de colaboradores registrados en tu catálogo de trabajadores y los recibos de nómina electrónicos a NOI Asistente en segundos.

– Envía desde NOI Asistente el registro de asistencias, faltas y vacaciones a Aspel NOI para agilizar el cálculo de tu nómina.

– Para adelantos de nómina, realiza el descuento correspondiente en la siguiente nómina con el proceso automático entre la App NOI Asistente y el Sistema Aspel NOI.

Brinda anticipos de nómina en segundos

Dale a tus colaboradores la oportunidad de obtener adelantos de su sueldo antes de la quincena, para hacer frente a cualquier imprevisto. Apóyalos con NOI Anticipo y aumenta su motivación y tranquilidad.

Ponte en Contacto y Adquiere este producto

SIDICO es Distribuidor Integral de Aspel

Estamos ubicados en 5 de febrero poniente 101-A, San Felipe Hueyotlipan, CP 72030. Puebla, Puebla.

Llama al: 222 291 8363

Manda un WhatsApp: 222 112 0603

Escribe un correo: ventas@sidico.com.mx

¡Lleva Tu Administración al Siguiente Nivel!

#Sidico #NuevaNormalidad #TuAdministracionAlSiguienteNivel