(222) 291 8363 – (222) 395 0677 contactopuebla@sidico.com.mx

Capacitación y asesoría de sistemas Aspel y en procesos administrativos, contables y fiscales y mas

Servicio Contable

          Nuestro compromiso como despacho contable fiscal es eficientar los recursos de su empresa, a través de una estrategia fiscal correcta para disminuir la carga tributaria, en la presentación de su declaración anual, bimestral, mensual e informativas ante el Servicio de Administración Tributaria.
          Este servicio radica en el procesamiento de su contabilidad, es decir, los datos (ingresos y egresos de los contribuyentes) de los diferentes regímenes fiscales establecidos por el SAT, como el resultado de operaciones financieras. Para calcular y determinar el pago de sus impuestos.

Asesoría Fiscal y Contable

          Comprende del diagnóstico, análisis y corrección a su situación fiscal, por nuestros contadores públicos de manera personalizada para tener un control y actualización de las operaciones de su empresa, propiciando el cumplimiento de sus obligaciones y aclaración de dudas con respecto a su situación.
          Como deducciones autorizadas por el Servicio de Administración Tributaria IETU, ISR y así evitar sanciones por parte de las autoridades fiscales. Este servicio esta diseñado para personas morales, personas físicas, personas físicas por honorarios, pequeños contribuyentes, personas físicas arrendamiento.

Legal Tributaria

          Los contribuyentes deberán llevar en medios electrónicos los registros o asientos contables, para la entrega de la información contable de manera mensual a la autoridad a través del Buzón Tributario, con el fin de simplificar y facilitar el cumplimiento de la obligación tributaria. Cabe mencionar que los contribuyentes deberán tener un respaldo de la información en el domicilio fiscal.

Implementaciones Aspel

          Trabajamos en la Implementación para dar más soluciones a nuestros sistemas Aspel.

Desarrollos Especiales

          Trabajamos en la Implementación para dar más soluciones a nuestros Servicios.

Formatos y Reportes

          Reportes y Formatos desarrollados por nuestro servicio técnico para un mejor servicio.

Addendas y complementos

          La Addenda es un elemento opcional de la Factura electrónica que no está regulado por el SAT, esto quiere decir que no tiene efectos fiscales, únicamente comerciales y que debe tener un contenido específico. Este contenido comercial informa al cliente cualquier dato que para él le sea de utilidad. Normalmente el cliente la define.
         Este elemento lo pone a disposición el SAT para que puedan agregar al Comprobante Fiscal Digital en su formato XML dicha información comercial, por ejemplo: número de parte, serie, pieza, cantidad, datos del lugar de entrega de mercancías, número de orden de compra, etc.
          Uno de los beneficios que ofrece la Addenda es que facilita la operación en el manejo de los CFD y que además ahorran recursos.
          El Complemento, son aquellos que también forman parte de la Factura Electrónica, e incluyen información adicional al XML; a diferencia de la Addenda éste sí es regulado por el SAT por medio de resoluciones particulares otorgadas a un sector o actividad específica, por ejemplo: impuestos locales, detallista, donatarias, etc. y permiten que la información adicional sea protegida por el sello digital de la factura electrónica.